AUTOPSIA
VAGO I
Central equipada para recibir una camillas por su tamaño puede usarse para SEMEFOS de baja incidencia o para colocarse en espacios reducidos. También puede usarse para salas de cuerpos infectocontagiosos.
VAGO II
Central completa equipada para recibir dos camillas, con espacios suficientes para trabajo de dos cuerpos de manera simultánea e independiente. Se recomienda para SEMEFOS de mediana incidencia.
Acoplables entre sí para formar un anfiteatro de gran capacidad.
VAGO III
Central completa equipada para recibir tres camillas, con espacios suficientes para trabajo varios cuerpos de manera simultánea e independiente. Se recomienda para SEMEFOS de alta incidencia.
Estos modelos pueden ser fabricados tipo isla.
VAGO IV
Central completa equipada para recibir cuatro camillas, con espacios suficientes para trabajo varios cuerpos de manera simultánea e independiente. Se recomienda para SEMEFOS de alta incidencia.
Estos modelos pueden ser fabricados tipo isla.
CENTRAL DE AUTOPSIA
Central completa equipada para recibir múltiples camillas, con espacios suficientes para trabajo varios cuerpos de manera simultánea e independiente. Se recomienda para SEMEFOS de alta incidencia con capacidad para cámaras de conservación.
MODELO HELPER I
Compatible con charola intercambiable de carro camilla. Incluye: Tabla de Sanalite, sistema de escurrimiento y sistema de drenaje.
MODELO BODYCAR I
Camilla para traslado de cuerpos en SEMEFO compatible con centrales de autopsia y los racks de almacenamiento de cuarto frío.
MODELO VAGO N-30
Cuenta con ruedas fenólicas de 5” y de cojinete de balero en el frente y dos rueditas giratorias de 4” atrás. Diseñado para rodar horizontalmente en cualquier momento, la plataforma es de 24” y puede descender hasta 5 3/4 por encima del piso.
BODY SAVER
Rack de cuatro charolas compatible con camilla para transportar cadáveres.